Encuesta y correlación de datos Moz 2013

16 octubre 2013
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Encuesta y correlación de datos

Cada dos años, Moz examina las opiniones de decenas de brillantes vendedores de búsqueda en el mundo y se ejecuta estudios de correlación para comprender mejor el funcionamiento de los algoritmos de los motores de búsqueda. Recogemos estos datos para comprender mejor los factores que pueden ayudar o perjudicar-a la visibilidad del sitio web en los motores de búsqueda. Tenga en cuenta que estos factores no son «pruebas» de lo que los motores de búsqueda utilizan para clasificar los sitios web, sino que simplemente muestran las características de las páginas web que tienden a rango más alto.

Este año, Moz encuestó a más de 120 líderes de los vendedores de búsqueda que proporcionaron opiniones de expertos en más de 80 factores de clasificación .

A continuación se presentan los resultados de nuestro estudio de correlación 2013. Seleccione una de las 10 categorías de la parte superior del gráfico para centrarse en esas características.

Motor de búsqueda de datos de correlación http://moz.com/search-ranking-factors


Level Domain Anchor Text

Estas características describen anclaje métricas-tanto texto parcial y exacta match-sobre la raíz del dominio que aloja la página. Por ejemplo, en la página www.test.com/A, estas características son para los enlaces de texto de anclaje apuntando a *. Test.com, no sólo la página A.

Durante los dos últimos años, hemos visto Google acabar con el ancla de texto más optimizado. A pesar de ello, las correlaciones de texto de anclaje para el partido tanto parcial y exacta permanecieron bastante grande en nuestro conjunto de datos.

Nivel métricas de marca dominio

Estas características se describen los elementos del dominio raíz que indican cualidades de la marca y las métricas de marca.

Para este estudio nos devolvió nombre de dominio menciona en el Explorador Web Fresh. Las correlaciones de menciones son relativamente altos, que cae entre 0,17 y 0,20 para las menciones del nombre de dominio completo.

Level Domain Agnóstico Palabra

Estas características se refieren a todo el dominio de la raíz, pero no describen directamente enlace o palabra clave basada en elementos. En su lugar, se refieren a cosas como la longitud del nombre de dominio en caracteres.

Aunque ninguno de estos factores fueron muy significativas, encontramos una correlación negativa de -0,09 con la longitud del nombre de dominio.

Dominio de nivel Uso de palabras clave

Estas características explican cómo se utilizan palabras clave en el nombre de la raíz o subdominio y cuánto impacto que esto podría tener en los buscadores.

La capacidad de clasificación de dominios exactos-y parcial-match (EMD / PMD) ha sido fuertemente debatido por SEOs recientemente, y parece que Google todavía está ajustando su capacidad ranking. En nuestros datos, hemos encontrado correlaciones EMD son relativamente altos en 0.16 y de hasta 0,20 si el EMD es también un punto-com.

Autoridad Enlace Dominio Características

Estas características describen vínculo métricas sobre la raíz del dominio que aloja la página (por ejemplo, para la página www.test.com/A, estas características son los enlaces que apuntan a *. Test.com, no sólo la página A).

Al igual que en 2011, los indicadores que captan la diversidad de fuentes de enlace (C-blocks, IPs, dominios) tienen altas correlaciones. En el nivel de dominio / subdominio, subdominio correlaciones son más grandes que las correlaciones de dominio.

Página Nivel Anchor Text

Estas características describen indicadores, tanto de texto de anclaje parcial y de concordancia exacta a la página individual (por ejemplo, número de parciales del partido ancla enlaces de texto, enlaces de concordancia exacta).

A pesar de Google tomar medidas enérgicas contra el texto de anclaje sobre-optimizado, encontramos una alta correlación con el partido ancla de texto parcial y exacta a la URL, con una correlación de 0,29 con el número de sitios que enlazan a la página con el ancla de texto coincidencia parcial.

Página Nivel Agnóstico Palabra

Estos elementos se describen de uso y no-link no métricas clave características de páginas individuales, tales como la longitud de la página, y la velocidad de carga.

Los datos de este año mostraron una interesante correlación negativa (-0.10) para el tiempo de respuesta de página.

Nivel de página Uso de palabras clave

Estas características describen el uso de la palabra clave / frase en determinadas partes del código HTML de la página, como el elemento de título, H1, los atributos ALT y mucho más.

Los datos mide la relación entre la palabra clave y el documento-tanto con la puntuación del TF-IDF y la puntuación de modelo de lenguaje. Hemos encontrado que la etiqueta del título, el cuerpo del HTML, la meta descripción y las etiquetas H1 todos tenían correlación relativamente alta.

Página Nivel Indicadores Sociales

Estas características se refieren a las métricas de terceros procedentes de fuentes de medios sociales como Facebook, Twitter y Google+ para la página de ranking.

Señales sociales fueron algunos de los factores de correlación más altos, con Google+ superando a Facebook y Twitter.

El vínculo Autoridad Características

Estas características describen métricas de enlace a la página individual clasificación como el número de enlaces y mozRank.

Autoridad de la página es un modelo de aprendizaje de la máquina dentro de nuestro índice Mozscape que predice la capacidad de clasificación de enlaces y, a 0.39, que es el factor de correlación más elevada en nuestro estudio.

 

por César Martinez CEO Certificadas Ltda.

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