Limpieza de Reputación Online

0 Flares 0 Flares ×

Limpieza de Reputación Online

Estrategias de Red Cleaning elaboradas por un grupo de periodistas y sociólogos expertos en el manejo de crisis de reputación online

 

  • ¿Cómo hacer frente a las críticas negativas de los usuarios?
  • ¿Cuándo es el mejor momento para ofrecer la versión de la marca?
  • ¿Qué pasa si alguien suplanta la identidad de la empresa?
  • ¿Cómo se puede recuperar un cliente insatisfecho?

Nuestra asesoría contempla:

  1. Prevención, planificación y simulación de conflictos
  2. Elaboración Plan de Reputación Online de la empresa
  3. Contacto con el causante para la resolución del conflicto
  4. Cómo pedir disculpas si el error es interno
  5. Cómo gestionar un caso de crisis en función de la red social (Facebook, Twitter, Pinterest, YouTube…)
  6. Red Cleaning
Incluye protocolo de crisis


la reputación online está estrechamente vinculada con la reputación de marca puesto que la reputación se genera desde los climas de opinión de los consumidores en su despliegue social, lo que repercute directamente sobre la percepción de su marca en forma offline

César Martínez, Consultor Experto

Reputación online

Limpieza de Imagen en Internet
0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 Email -- 0 Flares ×